RIBADA SELECCIÓN 2011 MEDALLA DE PLATA EN AOSTA 2014

En el 22º certamen del concurso internacional de vinos de montaña organizado por el CERVIM (Centro de Investigación, Estudio, Salvaguarda, Coordinación y Valorización de la Viticultura de Montaña) en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Recursos Naturales de la Región Autónoma del Valle de Aosta, nuestra bodega ha recibido la medalla de plata por Ribada Selección.

El concurso, que está abierto a los vinos producidos en áreas que se caracterizan por tener una viticultura de montaña o en fuerte pendiente, constituye un punto de referencia para los productores de las zonas difíciles. Su objetivo es exaltar las características únicas de tales productos así como dar a conocer y apreciar a los consumidores los aspectos culturales de la viticultura de montaña y el vinculo que hay entre el trabajo de los viticultores y la salvaguardia del medio ambiente.

Este premio, se lo debemos agradecer a todos nuestros consumidores que valoran nuestro trabajo y nos motiva para seguir trabajando en producir un vino de calidad en la Ribeira Sacra chantadina.